Eventos especiales

Nuestro restaurante es un lugar con un estilo moderno y look rústico, el cual se podrá adecuar a la perfección a la mayoría de montajes para el tipo de festejo que quieran realizar, ya que la atención que les ofrecen es personalizada, adaptándose así a las necesidades y requerimientos de cada persona y brindando una experiencia única a su evento. Procuran que el servicio que se les brinda sea del más alto, de esta manera, sus invitados, sea boda, meeting o solo reunión familiar, se sentirán halagados por sus anfitriones.

 

Espacio y Capacidad

Nuestro amplio salón está habilitado para recibir hasta 86 invitados sentados y 120 en evento tipo cóctel. Además, cuenta con un área para la recepción, la zona del bar (Selva Oaxaca Cocktail Bar con una capacidad para 40 personas), espacio para pista de baile y un escenario donde se pueden realizar actuaciones en vivo. Sin duda, nuestro espacio mezcla elementos antiguos con modernos, con una paleta de tonalidades terrosos en nuestras paredes, será el sitio indicado para tus celebraciones únicas.

Gastronomía

Procuramos mantener la cocina mexicana en evolución constante por medio de la investigación y experimentación de sabores, texturas y procesos de elaboración. Creamos experiencias que estimulen los sentidos en un entorno especial, manteniendo en equilibrio la vanguardia y la tradición de los sabores de Oaxacay México.

Situado sobre el andador turístico, en el corazón del Centro Histórico y a unos metros del Templo de Santo Domingo, hacen de nuestra ubicación un lugar muy conveniente.