• NUESTRO HUERTO

Cosecha de Tradición y Sostenibilidad

En el corazón de nuestra filosofía gastronómica se encuentra nuestro huerto, donde cultivamos ingredientes frescos y orgánicos que dan vida a cada platillo. Este espacio es más que un proveedor de productos; es un homenaje a las técnicas agrícolas tradicionales y una manifestación de nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Slow Food y Sostenibilidad

Ubicado en la comunidad de San Agustín Etla, Oaxaca, antiguamente llamada LOOHVANA (lugar donde abundan los frijoles), a una altura de apróximadamente 1,600 MSNM, con una buena precipitación pluvial, temperatura templada y fresca que derivan en excelentes condiciones para la producción de nuestras hortalizas orgánicas.

Con la filosofía de Residuo Cero, nuestras materias primas son utilizadas de forma funcional: recolectamos el agua de lluvia para regar la siembra, conservamos los recursos mediante la producción, consumo y recuperación responsable de embalajes y materiales sin quemar y sin ser vertidos al suelo, agua o aire que atenten contra el medio ambiente o la salud pública.